Salones de Bodas Salones de Bodas Salones de Bodas Salones de BodasSalones de Bodas Salones de Bodas Salones de Bodas
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

Disponemos de vides de todas las variedades, y todas ellas certificadas (etiqueta azul). Y los mejores precios.

         BARBADOS

RICHTER Nº 110
Este protainjerto da lugar a cepas muy vigorosas, adaptándose a la mayoría de los suelos aunque sean de escasa fertilidad. Es de los patrones más resistente a la sequía y tolera muy bien los climas calurosos, adaptándose a la mayoría de nuestras comarcas vitivinícolas con excelentes resultados.

RICHTER Nº 99
De características y aplicación similares a Richter número 110, algo menos vigoroso y rústico, tolera menos los suelos de mala calidad, siendo más sensible a la sequía y clorosis.

MILLARDET Nº 41-B
Muy interesante este portainjerto, pues aunque lento en su desarrollo inicial, si encuentra el terreno debidamente preparado y si se le da el cultivo adecuado con los necesarios cuidados, da lugar a cepas muy vigorosas. Es de muy buena adaptabilidad a los diferentes suelos, destacando su gran resistencia a la clorosis caliza.
Presenta buena afinidad con las viníferas, como fácil injerto y buena fructificación. Es de regular resistencia a la sequía y a las temperatura bajas.

ROUGERI Ref.ª R 140
Es una planta muy vigorosa en tierras cansadas de viña y algo calizas, da excelente resultados, aguantando muy bien tierras pobres y calizas y tierras ricas también va muy bien.
Acepta muy bien todas las variedades de uva, presentando algún problema al injertar, debiendo pedir información al viverista si no se conoce esta variedad.

S.O. 4
De vigor no muy acusado, solo alcanza buen desarrollo en terrenos fértiles o bien abonados, siendo de regular resistencia a la sequía y a los climas calurosos.
El injerto de esta vid prende con facilidad y da lugar a buenas asociaciones con nuestras viníferas. Puede conceptuarse a este portainjerto entre los mejores en el aspecto de asegurar el buen cuajado de los frutos a la regularidad y abundancia de la fructificación.
Muy indicado, en climas adecuados, para viníferas propensas al corrimiento o de uvas para mesa.

PAUSEN 1.103
Planta muy vigorosa. Acepta tierras después de viña, tolerando mucho la humedad y tierras salobrencas,  teniendo buena afinidad al injerto en todas las variedades de uva.
De gran vigor, dotado de resistencia a la sequía, con cierta tolerancia a los suelos compactos, si buen prefiere los sueltos.
Tiene cierta tolerancia a la salinidad del suelo, siempre que no sea excesiva, con escasa tolerancia a la clorosis caliza.
Por su gran vigorosidad, puede ser útil para plantaciones entre árboles o para replantar faltas, adquiriendo considerable valor entre los portainjertos por su tolerancia a las tierras de ligera salinidad.

COUDERO Nº 161-49 (Riparia x Berlandieri)
Es cepa bastante vigorosa con gran amplitud de adaptación a distintas condiciones de explotación, tolerando suelos sueltos o algo compactos, pedregosos, secos y de poca fertilidad. Presenta buena afinidad con nuestras viníferas, dando lugar a cepas fructíferas, siendo al mismo tiempo muy resistentes a la clorosis caliza, y a la sequía, pudiendo ser5 utilizada en la mayoría de situaciones de nuestra viticultura.

 CASTEL Nº 19.617 (Muviedor x Repestris x Riparia)
De gran vigor, dotado de resistencia a la sequía, con cierta tolerancia a los suelos compactos, si bien prefiere los sueltos. Tiene cierta tolerancia a la salinidad del suelo, siempre que no sea excesiva, con escasa tolerancia a la clorosis caliza.
Por su gran vigorosidad, puede ser útil para plantaciones entre árboles o para replantar faltas, adquiriendo considerable valor entre los portainjertos por su tolerancia a las tierras de ligera salinidad.

PLANTAS VINÍFERAS

         A continuación detallamos las diferentes variedades y clones  que tenemos, tanto de vides injertadas o para injertar en el barbado.

     

VARIEDAD
CLON
Airen
22-23
Airen
18-22
Macabeo
789
Tempranillo
24-23
Tempranillo
RJ-24
Tempranillo
RJ-26
Tempranillo
RJ-43
Tempranillo
RJ-51
Tempranillo
RJ-75
Tempranillo
RJ-78
Tempranillo
RJ-79

Variedades  disponibles en pequeñas cantidades

VARIEDAD
CLON
Graciano
RJ-97
Graciano
RJ-103
Graciano
RJ-117
Garnacha Tinta
E-213
Garnacha Tinta
E-214
Garnacha Tinta
53-GR
Mazuelo
E-206
Mazuelo
E-207
Sauvignon Blanc
E-226
Ruby Seedless
E-119
Moscatel de Alejandría
E-110
Rosetti
E-117
Cardinal
E-105
Merlot
E-217
Cabernet Sauvignon
E-201
Cabernet Sauvignon
E-204
Syrah
E-230
Syrah
E-231
Chardonnay
E-208
Chardonnay
E-209
Chardonnay
E-212
Riesling
E-222
Verdejo
CL-6
Prieto Picudo
CL-110
Tinta Toro
CL-306
Tinta País
CL-179